Cirugía Asistida Con Robot - Cirugía Bariátrica CDMX

CIRUGÍA ASISTIDA CON ROBOT

Expertos en Cirugía Bariátrica

CIRUGÍA ASISTIDA CON ROBOT

Es la herramienta más avanzada, el robot permite que los movimientos sean más finos y precisos, el robot asiste y afina y mejora los movimientos más gruesos y los convierte en movimientos exactos. Diseñado para mejorar mi precisión y habilidad como cirujano, me permite operar instrumentos más pequeños, para ofrecerte una mayor seguridad y menor tiempo de recuperación. Opero el robot personalmente, garantizando la calidez humana que queremos brindarte. En nuestra sección de videos podrás ver como con la ayuda de un robot quirúrgico podemos tener movimientos tan suaves y precisos como para pelar una uva sin alteraciones de su estructura natural.

El Doctor Christian Ramirez y su equipo de especialistas están entrenados y certificados en el uso de la tecnología de cirugía Robótica Da Vinci; equipo de última generación, lo que permite realizar cirugías ultra mínimamente invasivas.

Es un orgullo para nuestro equipo trabajar y obtener los beneficios de la tecnología del sistema quirúrgico Da Vinci® de última generación. Lo cual nos permite ofrecer a nuestros pacientes un nivel totalmente nuevo de experiencia quirúrgica.

Son años de entrenamiento, evaluación, práctica y certificación que nos permiten realizar este tipo de procedimientos y maximizar los beneficios que hoy nos brinda la tecnología.

¿Cuáles son las VENTAJAS de la cirugía Robótica para PACIENTES BARIÁTRICOS?

  • Recuperación más rápida y cómoda
  • Incisiones más pequeñas y menos cicatrices
  • Cirugía más precisa y mejores resultados
  • Lo más avanzada tecnología a tu servicio
  • Increíble visión de alta resolución 3D
  • Instrumentos precisos que amplían y mejoran las capacidades del cirujano.

El robot es un instrumento de última tecnología cuyo objetivo es optimizar y potenciar mis habilidades como cirujano.

- Dr. Christian Ramírez

Queremos que te sientas mucho mejor y además antes.

Apoyado por la tecnología de vanguardia Da VINCI, los procedimientos quirúrgicos asistidos con Robot se traducen en una recuperación más rápida y cómoda para la mayoría de los pacientes.

 

En manos de un cirujano experto como el Doctor Christian Omar Ramírez, los pacientes pueden disfrutar de más breve una estadía hospitalaria, menor tiempo invertido fuera de sus actividades de trabajo o estudio y un regreso más rápido a sus actividades regulares.

Menos cicatrices e incisiones mucho más pequeñas

La combinación entre la experiencia y destreza del cirujano apoyado con la mejor tecnología en cirugía robótica maximiza los mejores resultados posibles y mejora experiencia general del paciente.

 

Con la tecnología robótica Da Vinci es posible ejecutar procedimientos complejos a través de las incisiones más pequeñas. Lo cual además brinda beneficios como menor dolor, menos cicatrices y una curación más rápida.

 

Es necesario contar con habilidad y destreza para dominar estas herramientas tecnológicas, que son herramientas quirúrgicas miniaturizadas, lo cual permite minimizar la ruptura del tejido circundante, brindando resultados como un menor sangrado y dolor post operatorio, incluso comparado con los tradicionales métodos laparoscópicos.

Las operaciones que antes eran mínimamente invasivas ahora se vuelven ultra mínimamente invasivas.

Los mejores resultados posibles, menor dolor, menos cicatrices con una curación más rápida. Entra en una nueva experiencia de servicio y da el siguiente paso en tu cirugía bariátrica. Confía en la experiencia del Doctor Christian Ramírez y su equipo de cirujanos y especialistas de Cirugía Bariátrica Ciudad México. 

Cirugía más precisa y mejores resultados.

Realmente lo que permite la tecnología es amplificar las capacidades del cirujano, al lograr que los movimientos de su mano sean más finos y precisos.

En nuestras Instalaciones en el Hospital Ángeles Lomas y el Hospital Médica Sur  contamos con facilidades quirúrgicas excepcionales.

El Dr. Christian Ramírez está capacitado y cuenta con una sólida experiencia en la tecnología de cirugía robótica Da Vinci.

En el Centro de Cirugía Robótica del Hospital Ángeles Lomas o en el nuevo Centro de Cirugía Robótica de Médica Sur los procedimientos de laparoscopia asistida por un robot permiten al cirujano ejecutar procedimientos menos invasivos y al mismo tiempo disminuir el temblor de las manos, lo que hace la cirugía más precisa. El instrumental del robot permite también llegar con mayor facilidad a aquellas áreas del cuerpo de difícil acceso con la ayuda de la visualización de las imágenes tridimensionales, altamente ampliadas en un monitor.

La Cirugía Robótica es un procedimiento similar a la cirugía laparoscópica, de igual forma las incisiones quirúrgicas son muy pequeñas.

Beneficios

  • Menos dolor
  • Corta estancia hospitalaria
  • Menos pérdida de sangre
  • Menor tiempo de recuperación
  • Regreso más pronto a las actividades diarias

¡Atrévete a vivir una nueva vida!